42krunning se incorpora como marca técnica del Ultrafondo en pista Ciudad de Valencia

Desde Ultrafondo Valencia (UFV) nos congratulamos de poder contar con la colaboración de la empresa líder valenciana 42krunning, empresa especializada en textil técnico running y camisetas técnicas para carreras.

 Desde Ultrafondo Valencia (UFV) nos congratulamos de poder contar con la colaboración de la empresa líder valenciana 42krunning, empresa especializada en textil técnico running y camisetas técnicas para carreras. 

42krunning, se une, de forma oficial, como la marca técnica a la prueba aportando además de la camiseta técnica del evento, otros artículos que más adelante daremos a conocer para la bolsa del corredor. 

Para el momento de la firma 42krunning realizó unas camisetas conmemorativas que sirven como presentación del nuevo patrocinador de la carrera. Desde UFV queremos señalar que en ningún caso se tratan de las camisetas oficiales de la prueba, ya que el diseño de estas está aún por decidir por parte de la Organización. Se irá informando sobre ello a través de las RRSS y de la página web de UFV. 

Al acto, momento que recoge la foto, asistieron por parte de 42kruning su gerente, Guillermo Peñalver y su Director Comercial, Julio Mas, asistiendo por parte de la organización de UFV (de izquierda a derecha en la foto), José Vicente Notario, Carlos Martínez, Iván Penalba y Luis Miguel Torres. 

Destacar la presencia de Iván Penalba, recordman nacional y en la actualidad, líder del ránking mundial, con una marca de 273 kilómetros que será la imagen de la carrera además de estar también presente en ella con su proyecto solidario “Creando Sonrisas” del que es fundador. 

Desde UFV, queremos mostrar nuestra satisfacción y agradecer a 42krunning la confianza por este acuerdo, que sin duda va a representar una buena relación a futuro entre ambas entidades, con la ilusión de poder compartir una nueva experiencia e ilusionante el año próximo. 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PREINSCRÍBETE

Si quieres disfrutar de ciertas ventajas y enterarte el primero de la apertura de inscripciones, preinscríbete gratuitamente y te avisaremos de la apertura de inscripciones preferente.