Juntas es Mejor confirma su participación en el I Ultrafondo en pista Ciudad de Valencia

 Paula Lorente y Patricia López, Paula y Patri para los amigos, han confirmado la participación de Juntas es Mejor en el Ultrafondo en pista que se celebrará en Valencia el próximo 18 de abril. 

Impulsoras del movimiento, pretenden fomentar la actividad física y el deporte en mujeres y familias queriendo hacer visible los beneficios de una vida activa y saludable a través de entrenamientos, charlas y su particular cadena de favores. 

En esta ocasión, y para dar visibilidad el deporte femenino, han decidido participar en el evento creando cuatro equipos para la categoría de 24h/equipos. Tres de estos equipos estarán compuestos íntegramente por mujeres, siendo los primeros equipos femeninos en confirmar su participación en la prueba por relevos durante 24 horas. El otro equipo será masculino. 

Sin duda una bonita forma de fomentar el running y de crear un nuevo reto entre las mujeres del grupo al hacer 3 equipos para correr 24 horas seguidas haciendo relevos. 

Una experiencia que no olvidarán y que desde UFV esperamos que sea la primera de muchas ediciones que participen con nosotros. 

Muchas gracias Paula y Patri por vuestra participación y por ser el primer grupo femenino en inscribirse en la carrera. Esperamos que sigan vuestra iniciativa muchas más. 

#JuntasEsMejor 

#UltrafondoValencia 

#Runbiker 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *