Zummo se une a Ultrafondo Valencia

La empresa valenciana se convierte en patrocinador de la I Edición de Ultrafondo Valencia, primera competición de esta modalidad en pista que se celebra en Valencia.

La empresa valenciana se convierte en patrocinador de la I Edición de Ultrafondo Valencia, primera competición de esta modalidad en pista que se celebra en Valencia.

Zummo, caracterizada por apoyar acciones para fomentar el deporte y la vida saludable, se une a Ultrafondo Valencia como empresa patrocinadora Support de este evento. Es la primera vez que tiene lugar esta competición tan exigente en Valencia. Se celebrará el 18 de abril en el estadio de atletismo del Turia y en ella se disputarán carreras por categorías de 3, 6, 12 y 24 horas de duración, pudiéndose realizar a su vez, en la modalidad individual, parejas o equipos dependiendo de la categoría a disputar.

Zummo colaborará también en este evento cediendo el uso de sus exprimidores profesionales. Así, los participantes de este evento tendrán la oportunidad de disfrutar del mejor zumo de naranja natural para reponer fuerzas tras las pruebas.

Además del fomento y promoción de la actividad deportiva y la vida sana, este evento tiene también un objetivo solidario, ya que la I Edición del Ultrafondo Ciudad de Valencia colaborará con el proyecto Creando Sonrisas.  Este proyecto tiene por objetivo ayudar a las personas más desfavorecidas mediante la unión de deporte y solidaridad, recaudando la mayor cantidad posible de alimentos o ropa para grupos u organizaciones benéficas. Iván Penalba, imagen de la carrera y récord de España en 24 y 12 horas, es el promotor de este proyecto solidario. 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *