ELIX PHARMA SE UNE AL PROYECTO ULTRAFONDO VALENCIA

La empresa valenciana, a través de su marca de nutrición deportiva FEEDWAY, se convierte en patrocinador de la I Edición del Ultrafondo en pista Ciudad de Valencia que se celebrará el próximo 18 de abril.

FEEDWAY, marca referente en el mundo de la nutrición deportiva estará presente en Ultrafondo Valencia. Es la primera vez que se va a realizar una carrera de estas características en la denominada Ciudad del Running. El evento tendrá lugar el 18 de abril en el estadio de atletismo del Turia contando con pruebas de 6, 12 y 24 horas de duración pudiéndose realizar en modalidad individual, pareja y equipos siendo la modalidad pareja y equipos por relevos.

Los productos FEEDWAY son 3 (gel activador, gel energético y un recuperador en polvo) para usar tanto en competición como en entrenamiento. 

En el desarrollo de los productos FEEDWAY se ha buscado la simplicidad de producto con fuerte base científica usando solo componentes con calidad premium, para maximizar la tolerancia digestiva. 

Los tres productos tienen una base de hidratos de carbono de maltodextrina y fructosa, que aportan una energía de calidad sostenida, que maximizan la cantidad de energía que puede absorber nuestro organismo.  

ACTIVATE 01 – Gel activador para tomar 30min antes del ejercicio

Ideal para un aporte extra de energía durante el ejercicio. 15 g de hidratos de carbono (Maltodextrina 10 g y Fructosa 5 g), sales y 100 mg de cafeína.

ENDURE 02 – Gel energético para tomar cada 45 mins durante el ejercicio

Energía sostenida y de alta tolrencia durante momentos de máxima exigencia. 45 g de hidratos de carbono (Maltodextrina 30 g y Fructosa 15 g) y sales.

RECOVER 03 – Recuperado muscular en polvo para diluir en agua, para tomar después del ejercicio intenso

FEEDWAY se puede encontrar en su web (https://www.elixpharma.com/actividad-y-deporte

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *