GRUPO COVIÑAS COOP.V., NUEVO COLABORADOR

Ayer, en la sede de la Confederación de cooperativas de la comunidad valenciana, se firmó el acuerdo por el que GRUPO COVIÑAS, bodega líder de la D.O. Utiel-Requena, se une como nuevo colaborador destacado al proyecto Ultrafondo Valencia.

Ayer, en la sede de la Confederación de cooperativas de la comunidad valenciana, se firmó el acuerdo por el que GRUPO COVIÑAS, bodega líder de la D.O. Utiel-Requena, se une como nuevo colaborador destacado al proyecto Ultrafondo Valencia que tendrá lugar en el Estadio de Atletismo de la ciudad de Valencia, contando para la presencia de Patricia Álvarez, directora de marketing de grupo Coviñas, Jose Vicente Notario, presidente de Ultrafondo valencia y Luis Torres como presidente de Runbiker Coop.V.
Dicho evento será único en la ciudad, pues es la primera vez que se hace una carrera de estas características en la que los atletas dispondrán, durante un fin de semana, de pruebas de 6h, 12h y 24 horas de duración, pudiéndolas realizar en la modalidad individual, parejas y equipos por relevos.

GRUPO COVIÑAS es una cooperativa de segundo grado nacida en Requena en los años 60 tras la unión de los viticultores de 10 cooperativas de la zona con el objetivo de potenciar sus vinos y ofrecer la mejor calidad al mercado. Diez son las cooperativas que forman parte de Coviñas: Los Isidros, Requena, La Portera, Roma, Las Monjas, San Antonio, Campo Arcís, Villargordo, Barrio Arroyo y Los Duques.

Diversos premios, tanto nacionales como internacionales, les avalan, y cuentan en la actualidad con la mayor red de distribución de la Comunidad Valenciana. siendo una empresa principalmente abierta al exterior, que exporta el 80% de la producción, estando presentes en una treintena de países.

Desde la Organización de Ultrafondo Valencia y Runbiker Coop.V. queremos agradecer la confianza y el apoyo que nos han dado haciéndose partícipes de este evento único y singular.

#GrupoCoviñas
#UltrafondoValencia
#Runbiker

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest